sábado, 26 de abril de 2008

LUIS-IN-BOULDER / NUEVO BLOG

Bueno Luisón después de tanto empujar por fin echo la piedra a rodar, y esto ya no hay quien lo pare, ha creado un blog nuevo:

http://luisinboulder.blogspot.com/

Luis ya ha empezao a colgar informacion y la cosa promete. En el blog podreis encontrar los primeros croquis que he visto publicados en internet de la zona de Cabo Negro, situada al lado de la playa de Xago, en la que han ido habriendo pasos gente como Francisco Blanco, Fermin, como no el propio Luis, Gelu.... . Bueno lo mejor que entreis en el blog de Luis y veais.


Bueno y ya aprovecho para recordaros unos cuantos blogs para que os entretengais un rato:

http://en2pegues.blogspot.com/

http://al1erpegue.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

http://www.bladerunner-alann.blogspot.com/

http://furakublock.blogspot.com/ublock.blogspot.com/

http://penacorneira.blogspot.com/

http://elcorchu.com/trepando/?p=186

http://www.afuerzadeplafon.com/

jueves, 17 de abril de 2008

CONFIRMADA COPA DE CANTABRIA DE BLOQUE 2008


Bueno xente ya esta confirmado que se celebraran 4 pruebas de bloque y una de cuerda. La primera prueba en Torrelavega el 17 de Mayo, hay que estar federado y a no ser que salga un buen patrocinador habrá una inscripción de 15 euros.
Las fechas de las siguientes pruebas están también en el cartel abajo a la derecha: AMPUERO 8 de Junio / SANTANDER 21 de Junio / REINOSA 20 de Septiembre y TORRELAVEGA 26 de Octubre (creo que esta es la de cuerda)
Pues nada ya sabéis, dejar de mirar internes y a bloqueaaaaar!!!!, un saludo y muchas gracias a Javier Meng por la información.

martes, 8 de abril de 2008

COPA DE CANTABRIA DE BLOQUE 2008 !!!!!!!!!!!!

Atención a todos los bloqueros fanáticos del mundo, preparense que este año parece que se avecinan grandes jornadas de escalada. Este finde me encontré con el señor Javier Meng en Santa Gadea, y me ha dicho que se van a celebrar unas 5 pruebas de la Copa de Cantabria de bloque, que la Federacion cántabra se compro unas estructuras nuevas que son la bomba, y que las pruebas empezarían a mediados de Mayo, osease que la cosa ya esta muy cerca. Estamos a la espera de que se confirmen las fechas etc etc. Creo que es necesario estar federado, y que habrá que pagar una inscripción, además las clasificatorias puede que sean al estilo americano, es decir , sale todo el mundo a la vez a hacer los bloques, en un tiempo determinado. Bueno la verdad es que la cosa pinta de puta madre, y nada más, estoy a la espera que me envíen los carteles de las compes. En cuanto me llegue la información la cuelgo, y nada ya sabéis a entrenar duro.