miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA COMPE DE POLA SIERO

Otro año mas, y ya son 5 las compes de Pola Siero en recuerdo de Enrique Montes, y cada año con mas exito de participacion. Afuera estaba nevando y dentro la gente apretando al calor de los bloques, que por cierto, una pasada los nuevos diedros que dan un juego de la ostia, un exito!!!!!.
En total creo que habia mas de 100 inscritos, lo que me parece una pasada, enhorabuena a todos, organizadores, competidores,equipadores, porteadores.................. .
Bueno creo que ya queda demostrado que las eliminatorias en las que salimos todos a la vez, es la que mas exito tiene, y la que mas competidores atrae, asi que espero que siga asi.
Bueno en categoria femenina absoluta:
1ª VERÓNICA GONZALEZ / 2ª MARIA RIVAYA /
3ª NOELIA DIAZ
Categoria masculina absoluta:
1º PABLO OCHOA / 2º JOSE ALBERTO PUENTE /
3º RAMÓN CUEVAS
Me gustaria destacar como no aPablin que este año no para de apretar, que ya llego a las finales del campeonato de españa con todos los fieras, enhorabuena oso!!!!!, y tambien destacar la actuacion de Ramon Cuevas (Cantabria) que tiene 18 años y que esta en una progresion que mete mieu!!!, enhorabuena. Bueno Jose Alberto Puente tambien mi enhorabuena, porque siempre esta ahi entre los mejores.
Bueno unas fotucas y unos enlaces donde podreis encontrar mas cronicas sobre la compe y mas fotos:
Por ultimo recordaros que todavia queda una compe por celebrarse, la que organiza Alberto Boza en el rocodromo de Ciaño, y ya lleva 14 años!!!!. La compe esde cuerda, para mas informacion : http://infofanatic.blogspot.com/





























martes, 9 de diciembre de 2008

V MEMORIAL ENRIQUE MONTES SOLARES


Ya esta aqui la compe de las compes, la que todas/os tabamos esperando, la compe de Pola Siero, el V MEMORIAL ENRIQUE MONTES SOLARES , organizana por Isaac Montes osease NANO, que tara ya nervioso y con ganas que llegue el domindo pa llevar to les regletes pa casa. Bueno espero que venga mucha peña, que ye un dia pa tar escalando con todos los colegas y conocer a gente nueva, sobre todo chicas, onde estan las chicas escaladoras, aparte de las que van a dalo todo en todas las compes y no faltan a una. Pero yo creo que tenia que haber mas competidoras, venga a animase. Bueno nos vemos el Domingo, y preparaibos que Alan y Luisin seguro que ya estan pensando una pila de bloques pa equipar pal domingo, y a lo mejor con alguna sorpresita!!!.