viernes, 19 de junio de 2009

MAS PASOS EN OLES / TAZONES

Buenas xente, ayer fuimos pa Oles, Pablin 8a ,Dieguitis y Lorena, Carlos y el menda. Las condiciones no eran del todo buenas, pues por ejemplo el Ghettos paradise taba bastante jabonoso, pero bueno pasamos la tarde, repetimos algunos pasos y abrimos un lance nuevo que no ye dificil pero entretiene. Luego Tambien nos encontramos alli con unos chavales de Infiesto, un saludo!!!.

Para llegar a la zona: Autopista A-8 direccion Santander, coger 1ª salida a Villaviciosa, coger AS-256 hasta El Pidal, aqui coger cruce direccion Tazones , a 2 km esta el pueblo de Oles, nos metemos hacia la izquierda y vamos hasta el final del pueblo hasta llegar a una hermita, seguir pista hacia abajo, hacia la costa, se bifurca en 2,cogemos el camino de la izquierda, bajamos hasta que vemos un chalet, con piedra roja y un murete de hormigon. Aparcamos pegados al muro para dejar paso. Seguimos la pista hacia abajo caminando, hasta una portilla de madera y una cabaña de madera, y hay tiamos hacia la derecha todo para abajo por un prao con un sendero no muy marcado que nos lleva hasta los bloques.

Bueno unas fotillas con los pasos nuevos , los grados como siempre son un poco orientativos a la espera de que se vayan repitiendo los pasos y la gente vaya opinando. En total hay abiertos sobre 30 pasos, desde V hasta 8a/8a+, pasando por todos los grados mas o menos. Bueno un saludo y seguiremos informando.


.

lunes, 15 de junio de 2009

POR LA COSTA ASTURIANA OH!!!

Que pasa muchachada, ya me tocaba poner algo, y hoy toca la costa asturiana. Este finde estubimos en Cabo Negro y en Tazones, que ya tenia unas ganas de ir de la ostia, ademas, estos dias estubieron por alli, Gelu, Dani Pantiga, Alan, Fran Blanco, Josin, y abrieron unos cuantos pasos y proyectos, que yo solo digo que teneis que dir ya!! a probalos porque son buenisimos, aparte de los otros bloques que ya tan abiertos.
Pa empezar Gelu Y Dani ya encadenaron un proyecto que habiamos probao Luisin y yo el año pasao, y que dicen que ye sobre 7C+, y uniendo este con la entrada del "Ya tu sabes como", saldra 8a/8a+. Gelu iba ayer a reventarlo, y nose como le fue, pero el sabado le faltaba el pelu dun gochu afeitao.
Aparte se abrieron algunos bloques mas justo detras de los proyectos, muy chulos tambien. Espero ir pronto, esta semana si puedo, y hago unas fotos para ampliar los croquis. Bueno unas fotillas de Cabo Negro y de Oles / Tazones y a ver si esta semana amplio un poco mas la informeision, CHAU.