domingo, 25 de octubre de 2009

COPA DE ASTURIAS DE BLOQUE. CARAVIA 2009


Muy buenas gente, aqui estoy despues de la resaca de la primera prueba de la copa de Asturias de Bloque 2009. Como ya sabeis se celebro en Caravia, con gran participacion como ya es habitual en las pruebas que se celebran por estas tierras, aunque en la categoria femenina absoluta se echo de menos que no hubiera mas participantes, creo que 5 en total, y en la masculina absoluta se echo de menos a gente como Dani pantiga, Alejo, Jose Alberto puente...., y alguien mas que se me olvidara.


Las clasificatorias fueron al estilo "americana", y las finales fueron a la "Asturiana", un nuevo formato con mas competidores en la final, mas tiempo por bloque, y para mi mas espectaculo para el publico.

En la final femenina Absoluta 1ª Noelia Díaz 2ª Mari Carmen 3ª María Ribaya

En la final Masculina Absoluta 1º Isaac Montes 2º Javier Meng 3ºPablo Ochoa

Clasificaciones completas en : http://fempadeportiva.blogspot.com/
Gran emocion en las dos finales en las que no se supo hasta casi el ultimo segundo de competicion quien era el vencedor. Enhorabuena a los vencedores,(Nano!!!!!! por fin, ya era hora).

Yo esta vez queria probar a equipar, puesto que siempre me parecio dificil medir los pasos pa que no te los faigan todos con la gorra o que queden toos sin facer. Y ratifico que me parecio dificil y nunca sabes del todo lo que va a pasar el dia de la compe. Para mi fue una experiencia cojonuda, pero pa la proxima seguramente te en el otro lado, compitiendo.

Al final hubo una espicha en la que sobro comida y habia sidra como pa parar un tren y taba todo riquisimo pa mi gusto, la pena ye que ya no habia fuerzas ni pa pelar un huevo cocido, pero bueno agradecer al ayto. de Caravia todo lo que han hecho para que esta competicion se celebre, y esperemos que sea asi todos los años, yo el año que vien toy ahi el primeru.

Venga un saludo pa tol mundo y nos vemos, CHAU.



































miércoles, 14 de octubre de 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA !!!!!


Muy buenas chavales y chavalas, como ya sabeirs empiezan las compes, aqui teneis el cartel con toda la informacion de horas e inscripciones, CARAVIA 24 de Octubre y sabado que mola mas. Pues na a entrenr como animales y alli nos vemos.


Y ahora comentar la visita astur a La Pena Corneira, en la que estuvimos 3 dias trepando con la familia gallega. Probamos bloques nuevos muy guapos, recomendando "el empaquetador", que solo lo hizo Miguelin, y "el dedo" que me encanto ese bloque. Y luego tambien nos dedicamos a limpiar algun bloque, de la inmensidad de bloques que hay por abrir.

Bueno esperamos la llegada del frio, para volver en breves pa La Pena a darlo todo. No se que se comentaba por ahi de un amagüestu, que habria que mover el tema y juntarnos, pa coger una buena castaña!!!!!, nunca mejor dicho jejeje. Buenos nos vemos po las piedras!!!.



miércoles, 7 de octubre de 2009

UNA SEMANITA EN SANTA

Que tal xente, despues de tar una semana perdido por Santa Gadea, toy asilvestrao, y la vuelta a la civilizacion cuesta un poco. Pues nada, alli estubimos Konrado y el primo, Juanin (el Guaje) y el menda. Al final trepamos todos los dias, aunque nos llovio un par de dias, el primero el miercoles cuando estabamos en el techo del frances, y empezaron a caer unos rayos aproximadamente sobre el lanzayemas, lo cual nos obligo a salir de alli por patas, menuda galgada colega.

Bueno aparte informaros que ya empizan la copa de Asturias de bloque, la primera prueba se celebrara en Caravia el 24 de octubre. Mas informacion:
http://fempadeportiva.blogspot.com/2009/09/copa-de-asturias-caravia-2009.html

Otra noticia mas que tengo que daros es sobre tazones, y es que las ultimas veces que tubimos por alli habia muchisima humedad y estabas todas las presas impracticables, por lo que parece ser que la zona es casi solo para el veranito, solo libran los bloques sueltos, las paredes pegadas al talud chorrea todo. Asi que lo sepais si vais por ahi.

Bueno ahora unas fotillas de Santa de esta seman pasada y de agosto, cuando estubimos haciendo unas nocturnas por el calorcete.

Bueno este finde tenemos pensao ir a La Pena Corneira a catar de nuevo esos maravillosos bloques, y maravillosas gentes, asi que nos vemos por La Pena, o nos vemos por Caravia.
Un abrazo pa toda la peña, Chau.