lunes, 17 de mayo de 2010

UNA TARDE POR CABO NEGRO

Hola gente, como habia medio prometido, os voy a dejar con otro pequeño video de la tarde que pasamos ayer en Cabo Negro, una tarde por cierto cojonuda, con solazo y con un monton de peña, y con los bloques toos blancos.
Luisin y cesar encadenaron la trave del cantabrico 7c (izq-drcha saliendo por el 6b, y cesar tb la hizo de derecha a izquierda. el el video sal uno de los pegues que le mete . Tambien podreis ver a Estela, la hija de Fermin       De tal palo ........
Hay gente que me pregunta por los croquis de la zona, y por ahora los que hay estan en VIVAC AVENTURA una tienda de montaña de aviles. Los pedis, son dos hojas, que hizo Goyo (dibujante y escalador avilesino), hace unos años. Esperemos que este año actualicemos de alguna manera esos croquis.
Bueno os dejo con el video, y ya sabeis el que lo quiera y pueda ver en HD , teneis que pinchar aqui VIMEO, chao.


Untitled from pepon on Vimeo.

viernes, 7 de mayo de 2010

QUE TAL OOOHHH!!!!

Pues na, que ya me tocaba poner algo despues de este paron, pero ye que nun trepe mucho por el tiempo, luego tambien estoy con la opo de bomberos, que por cierto tengo mañana el examen ......, disculpillas, y nada aprovechando que estrene una camara de fotos chula, que ademas graba video a bastante buena calidad, pues me decidi ha hacer un pequeño video de nuestra visitilla a Pena Corneira el 1 de Mayo, mas que nada para ver que tal se ven.
Yo creo que los videos ahora se ven con una calidad bastante buena, y tambien espero empezar a colgar a partir de ahora mas cosas, espero que videos sobre todo, pero bueno no prometo nada, que por la boca muere el pez.
Como noticias destacables estos meses, tengo que hablar del señores Nano y Rafa, que en su viaje a Sintra en semana santa destrozaron un buen numero de blocazos (para muestra el video que se curro Nano  http://vimeo.com/11042990 ), tambien hablar de Luisin (boulder) que se hace por ahora creo con la unica ascension de 33 revoluciones en Rioseco ( sobre 7c+ ) , otro tanto el señor Fermin que hace el Mugalu 7c+ en Cabo negro , como no Dani Pantiga hace el bull in the sky 8a+ de Tazones (1ª repeticion) , y pa acabar el gran Pablo Ochoa, que cambia de apellido ahora hazse llamar Pablo Nuevea, que ya lleva un par de 9a echos y parece que le acaban de dar cuerda ( nunca mejor dicho)
http://www.desnivel.com/deportes/escalada_en_roca/object.php?o=19869Atodos enhorabuena y si me olvido de alguien, ya lo pondre otro dia no vos preocupeis.
Bueno os dejo con mi video pequeñito y ya nos vemos chau!!. Por cierto el video se puede ver en HD pero solo si lo veis en la propia pagina de VIMEO. Ya me contareis.



Pena corneira 1 de Mayo 2010 from pepon on Vimeo.