viernes, 21 de diciembre de 2007

PUENTE EN ALBARRACIN / BRUTALLL TOTALLL

MUy buenas de nuevo xente, aqui os traigo otra pequeña aventura de una pada de Astures sueltos por la Sierra de Albarracin, y valla si andaban sueltos los chavales. Bueno la verdad ye que venimos, como diz JAIRO, col sacu llenu, y con unas ganas tremendas de volver paya.
Mientras en casi toda españa taba lloviendo, alli tuvimos un tiempo cojonudo, y la verdad ye que disfrutamos como enanos.
Bueno aqui os dejo un enlace al blog de Jairo que cuenta mas cosas sobre el puente que pasamos, y ademas cuentalo de puta madre, como los chistes. http://en2pegues.blogspot.com/
Tambien tengo preparao un video que a ver si puedo colgarlo, por cierto ya he colgado el video de la compe de Caravia que se curro Carlos (FILMCAR)
Bueno y como siempre unas fotillas que ye lo que mas me mola

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería estar estudiando y por tú culpa, aquí poniendo los dientes largos. A ver si proximamente puedo ir apuntadome a alguna de estas.
Sorpresa me llevé con blogspot viendo tu careto y el de Carlos en la página de inicio.

Ah!!!; por cierto por si no te diste cuenta, soy Edu.

Anónimo dijo...

Estos Astures fanaticos.
Que ya tenemos ganas de otra visita vuestra por la Pena.
Un abrazo. Miguel

PEPO dijo...

Primero EDU, que pasa chaval, mucha suerte con las pruebas de bombero, que se que estas con los examenes ahora, y a ver si te pasas por el local de las vegas a trepar un poco y hablamos. Bueno lo dicho mucha suerte.

PEPO dijo...

Bueno y ahora MIGUEL, que tal tio, me imagino que trepando como un loco. Estamos dudando de donde ir a pasar la nochevieja, y uno de los sitios es La Pena, si el tiempo acompaña molaria bastante. si vamos ya hablare con Luis pa avisaros y si puede ser quedamos y nos enseñais esas maravillas de bloques que hay por ahi. Bueno un saludo y nos vemos.