martes, 25 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE ESCALADA EN BLOQUE 2008

Muy buenas a todas/os , aqui me vengo con unas fotillas del campeonato que se celebro este domingo en Pola de Laviana, con un exito total de participación, en total creo que habia 93 inscritos, batiendo records.
Por la mañana se celebraron las clasificatorias al estilo americano saliendo todos los participantes a la vez, para resolver un determinado numero de bloques en un determinado tiempo, segun la categoria. Como ejemplo para las chicas (absoluta) tenian 6 bloques en 1 hora y media, y los chicos (absoluta) 8 bloques en 2 horas y 15 minutos ( una buena sesion de bloque). Por la tarde fueron las finales, ya al estilo de siempre, 4 minutos por bloque con 4 minutos de descanso. Las chicas tubieron que resolver 4 bloques y los chicos 6 bloques (absoluta). Al final una mallada de la ostia, pero eso quier decir que tubimos escalando un huevo de tiempo y eso ye lo bueno, enhorabuena a la organizacion y a los equipadores que se lo currarron ( Blanco, Fermin, Luisin y Alan).
Bueno si quereis leer mas sobre la compe Jairo como siempre lo cuenta de puta madre (en2pegues).
Bueno enhorabuena a todos los ganadores/as (Pablin metes mieu!!!!!) y na a seguir entrenando que la compe de Pola de Siero ye en 3 semanas, ya ta ahi.CHAU.































ENTREGA DE PREMIOS POR CATEGORIAS

































No hay comentarios: