lunes, 15 de junio de 2009

POR LA COSTA ASTURIANA OH!!!

Que pasa muchachada, ya me tocaba poner algo, y hoy toca la costa asturiana. Este finde estubimos en Cabo Negro y en Tazones, que ya tenia unas ganas de ir de la ostia, ademas, estos dias estubieron por alli, Gelu, Dani Pantiga, Alan, Fran Blanco, Josin, y abrieron unos cuantos pasos y proyectos, que yo solo digo que teneis que dir ya!! a probalos porque son buenisimos, aparte de los otros bloques que ya tan abiertos.
Pa empezar Gelu Y Dani ya encadenaron un proyecto que habiamos probao Luisin y yo el año pasao, y que dicen que ye sobre 7C+, y uniendo este con la entrada del "Ya tu sabes como", saldra 8a/8a+. Gelu iba ayer a reventarlo, y nose como le fue, pero el sabado le faltaba el pelu dun gochu afeitao.
Aparte se abrieron algunos bloques mas justo detras de los proyectos, muy chulos tambien. Espero ir pronto, esta semana si puedo, y hago unas fotos para ampliar los croquis. Bueno unas fotillas de Cabo Negro y de Oles / Tazones y a ver si esta semana amplio un poco mas la informeision, CHAU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. llevo dias queriendo ir a cabo negro pero me molaria saber los bloques que hay y no encuentro los croquis por ninguna parte. si podeis ayudarme os lo agradezco muchisimo!

PEPO dijo...

Bueno los unicos croquis que hay los puedes encontrar en una tienda de montaña de Aviles que se llama VIVAC C/ de las artes nº 4. Aun asi no es facil encontrar la bajada, pero te pueden ayudar. Tambien puedes enviarme un mensage a mi correo metrotren123@hotmail.com. Yo vivo en aviles a 10-15 minutos de cabo negro y ahora mismo tengo bastante tiempo, y podria acompañarte. Espero que te sirva, un saludo.