lunes, 3 de agosto de 2009

TATA-TACHAAAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Muy buenas a tod@s, despues de un tiempo sin actualizar, vengo a contaros que la zona de Tazones no para de darnos alegrias, y esta parece ser de las gordas. Para muestra la foto.




No voy a extenderme mucho, solo deciros que la roca sigue siendo arenisca de buena calidad, enalguna zona un poco peor, pero en general buena calidad, y que se estan abriendo pasos casi cada dia. Carlos esta haciendo croquis de todo lo que se esta abriendo, y estamos mirando que hacer con ellos, para que todos los tengais a mano, y sobre todo para saber que esta abierto y que esta sin abrir.


Bueno gente , seguiremos hablando de este temario que tenemos entre manos, venga un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa , soy una asturiana que vive en Irlanda del Norte. Aficcionada a la escalada y boulder. Me voy unos dias en octubre y quiero ensenar a mi novio que en asturias tenemos zonas muy guapas para hacer boulder . Me puedes decir donde encontrar algunas??? please please please

Anxo dijo...

Hola Pepo, soy Angel de Ourense. Estuvimos en Tazones cuando los primeros bloques y lo poco que se dejó hacer me gustó. Volveremos supongo que en Octubre y tengo un par de dudas. Los bloques nuevos hacia la decha o izqu, porque la bajada es la misma no? Se podía sobar al lado de los bloques? Y la ultima Ahora en Septiembre iremos tres días a Albarracín y luego no sabemos si volver por Sintra o Sta Gadea (depende del tiempo) Alguna recomendación de Sintra ?
Gracias

PEPO dijo...

Que pasa asturiana-irlandesa, pues nada si te vienes en octubre, yo tengo colgado en el blog varias zonas y como llegar mas o menos, echale un vistazo, estan por la etiqueta BOULDER POR ASTURIAS. Yo te recomiendo Tazones , Cabo Negro, Teverga, Versalles. Para cualquier duda en el blog tengo la direccion de correo y si venis podemos quedar pa trepar, venga un saludo y agarrate como puedas!!!

PEPO dijo...

Que tal Angel, lo de tazones se baja por otro pueblo distinto pero esta al lado, ya puse en el blog informacion de como llegar, y sobre sintra el mejor sector, con una roca que flipas, Albarrasintra, para dormir lo mejor el parquing del sector penina, junto a una reserva de burros, vereis carteles con la cabeza de un burro, y luego la baiha do mexilhoeiro por si hace calor, se esta de lujo y puedes bañarte en el mar.Para cualquier duda aqui estoy, venga un saludo.

Anónimo dijo...

aahhhhh, que he estado buscando y no encuentro tu direccion de correo por ningun lado. Nos pasamos por asturias el dia 15 de octubre, hasta el 18, esperemos que haya buen tiempo!!!! A ver si te puedo contactar y me indicas alguna zona pa hacer boulder!!!

PEPO dijo...

Mi direccion de correo : metrotren123@hotmail.com , yo andare por aqui por esas fechas.