miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA PEDRIZA / GRANITO PARA DAR Y TOMAR



Que tal Xente!!!, aqui vengo a contaros lo que nos acontecio por La Pedriza en este pequeño puente del 1 de Noviembre. Llegamos el sabado al medio dia al aprcamiento de Canto Cochino, donde quedamos con Nano y con Rafa. Alli estabamos Antonio (el primo), Konrado, Maria, Nano , Rafa y Yo. Y ahora donde ta Jose el de Pola.. La cosa ye que no hubo buen entendimiento, y a Jose fuimos incapaces de encontrarlo, y nos dedicamos a investigar los bloques que habia por alli cerca, para hacer la toma de contacto. Sin croquis nos dedicamos a tocar lo que ivamos encontrando por el bosque.



 










El Domingo por fin nos entendemos con Jose, que estaba en el laboratorio, y despues de hacer algun bloque mas por el Canto Cochino, nos vemos con el al medio dia. El Laboratorio para mi esta mejor, es una ladera sombria , con mejor tacto, mas bloques concentrados, y mas tranquilo, y alli nos quedamos.

Probamos bloques conocidos como el Guerrero y el filo del Guerrero, el Garbancito, la sonrrisa del Payaso, el Belen..... y otors que no sabemos.

Bueno en general granito a tutiplen, bloques de todo tipo, y de calidad . Para volver rapidamente y como no con frisky.

Aqui teneis croquis muy curraos de la gente que esta abriendo por alli , Los Ansisosos

 :http://entreansias.blogspot.com/search/label/CROQUIS%20DE%20LOS%20SECTORES


Bueno chavales nada mas , como siempre unas fotucas para que aprecieis la calidad de los bloques y del granito, y espero volver pronto a la zona para conocerla un poco ma s y mejor, venga astalueguin!!!!!.










6 comentarios:

Carles dijo...

Buenas a todos!!!
Joder la próxima vez que vengais, avisadnos y podemos escalar juntos y enseñaros "joyitas".

Hasta la próxima.

PEPO dijo...

Gracias Carles, pero es que fue un viaje un poco relampago, al final un colega llevava los croquis que teneis en el blog y de puta madre, pero siempre mola mas ir con los locales y ir a los mejores bloques y encima con los truquillos jeje. Bueno gracias otra vez y la proxima que vayamos nos vemos, un saludo.

Xurxo B. dijo...

En el puente de diciembre a albarra!!!!!!Un saludote hermanu.

PEPO dijo...

Que pasa Xurxo, pues yo tenia pensao ir pa la pena, dependiendo del tiempo claro. Pa albarracin llevo 4 o 5 puentes de la constitucion yendo seguidos, y el año pasao demasiada gente y me dije que no volvia en puente. Nose chavalon, ya hablamos estos dias y si vamso ya te avisamos. Venga un abrazo!!

Carles dijo...

Xurxo, nos vemos en Albarra entonces, voy con la family.

Unknown dijo...

Hola!! hago y vendo magneseras caseras! échales un vistazo!! :)
www.sasperquehofas.blogspot.com