domingo, 13 de febrero de 2011

PLACA CONAN

Aprovenchando que habia venido Miguelin de Orense, ayer por la tarde fuimos hasta Arnao, para enseñarle la placa conan, y que conociera ese pequeño reducto del blouqe astur. Pequeño pero juguetón. En esta placa se empezo a escalar sobre los años 80 aproximadamente, y creo que son de los primeros bloques abiertos en Asturias, por lo que podemos decir que puede que sea la cuna del boulder asturiano. En este enlace explico como llegar:


Fermin haciendo la chichi 7b


A nuestras espaldas el mar enseñando sus encantos


Maria en su proyecto


Miguelin lanzando aprovechando las ultimas luces

4 comentarios:

Miguelito dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros flasesh y recibimiento, es de agradecer un montón. Quedó pendiente la chichi, paso enorme de calidad.
Espero veros pronto nuevamente.
Por cierto muy guapas las fotos, tengo que colgar las mías que aún ni tuve tiempo de descargarlas.
Un abrazo astures

PEPO dijo...

Que pasa Miguel, yo en carnavales me parece que libro unos dias, osesase que igual me escapo, a conocer la zona de seixalvo y la de bande tambien si puede ser. Como siempre esperemos que la climatologia acompañe, venga un saludo, nos vemos.

Anónimo dijo...

¡Qué tal Pepo!

El sitio, además, mola mucho. Aunque está al lado de casa, nos quedamos una vez a dormir allí y es una gozada.

Acabo de ver un post en un blog que igual te gusta: http://j.mp/i6SUiZ

Un abrazo

PEPO dijo...

Buenisimoooooo!!!!! vaya pasada de fotos, y de bloques pa trepar, igual hago una copia de esto para poner en el blog, muy bueno, venga un saludote!!!