jueves, 21 de julio de 2011

PARAISO HOYAMOROS!!!!!


 Tenia unas ganas locas, de conocer Hoyamoros, y tengo que decir que me he quedao enamorado de la zona, y ya estoy pensando cuando volver, y si puede ser para estar una semana entera. Sitio totalmente recomendable para una cura antiestress, y para olvidarse de todo, solo blocar y descansar.En internet teneis muchisima informacion de como llegar, puesto que es una zona donde la gente va a hacer senderismo y vias clasicas de varios largos en los 2 Hermanitos. Aqui os dejo un enlaces dode podreis descargar los croquis de los bloques que se han currao la gente de http://www.nodogmaclimbing.com/ y de http://helmanticabloque.blogspot.com/, muchas garcias!!!!!!!, asi da gusto.
Un saludo a toda la gente que conocimos por la Hoya, en especial  a Paco y a Mara, los mejores guias. Bueno no me enrollo mas, ahora unas fotucas y un pequeño video, que ye lo que memola,  Chau.



Kon en el techo patrones


Liquenes que le dan el color vrde a la roca


Diegüitis en el techo patrones


Pablin Ochoa en la salida del Aurora


Lo que veia desde mi camita


Tranquilidad y buenos bloques


Disfrutando como un guaje

Maria en bloquilandia


De vuelta hacia casa.




Untitled from pepon on Vimeo.

2 comentarios:

Mario dijo...

Que buena Pepo!!Vaya pinta que tiene

Engolau dijo...

Preciosas fotos, precioso sitio, con vuestro permiso me lo apunto para algun día darnos una vuelta por ahí.