viernes, 29 de julio de 2011

CORME ADDICTION!!!!!


 Muy buenas a tod@s. Ya estamos de vuelta de Galicia, mas concretamente de la zona de CORME, en la costa da morte. Ahora mismo lo que siento es pena de no estar alli, porque realmente me senti como en mi casa. Lo primero dar las gracias a BENITO, que es una persona que tenia muchas ganas de conocer, puesto que soy un seguidor habitual de su blog (http://bendecorme.blogspot.com/). Benito!!!!!, GOOD JOB!!!!!!, eres muy grande, gracias por enseñarnos toda la zona, y gracias por esa motivacion que transmites.
Bueno y si a todo esto le sumas que el granito que hay en corme, es de los de mayor calidad , y grano fino de los que yo haya tocado en este pais, entonces ya solo queda por decir que volveremos proximamente a conocer todo lo que podamos la zona.

Si que reis informacion del la zona entrad en blog de Benito, donde encontrareis videos fotos y algunos croquis de la zona, y donde podreis poneros en contacto con el para cualquier duda.
Bueno ahora unas fotillas para que veais como es la zona, y pa la semana que viene pondre un video, que estoy currandomelo. Nada mas un saludo a todos, y nos vemos!!!

Sector Principal (Pta. Nariga, Malpica, Mens)








Alba y Maria disfrutando del granito, que parece caido de la luna











Farru y Benito ingravidos


¿Que agujero cojo ahora?

 Benito calidade
Sector Carabandufe
Benito ya lo tienes, no lo dejes

Catando el foragido, muy bueno


jueves, 21 de julio de 2011

PARAISO HOYAMOROS!!!!!


 Tenia unas ganas locas, de conocer Hoyamoros, y tengo que decir que me he quedao enamorado de la zona, y ya estoy pensando cuando volver, y si puede ser para estar una semana entera. Sitio totalmente recomendable para una cura antiestress, y para olvidarse de todo, solo blocar y descansar.En internet teneis muchisima informacion de como llegar, puesto que es una zona donde la gente va a hacer senderismo y vias clasicas de varios largos en los 2 Hermanitos. Aqui os dejo un enlaces dode podreis descargar los croquis de los bloques que se han currao la gente de http://www.nodogmaclimbing.com/ y de http://helmanticabloque.blogspot.com/, muchas garcias!!!!!!!, asi da gusto.
Un saludo a toda la gente que conocimos por la Hoya, en especial  a Paco y a Mara, los mejores guias. Bueno no me enrollo mas, ahora unas fotucas y un pequeño video, que ye lo que memola,  Chau.



Kon en el techo patrones


Liquenes que le dan el color vrde a la roca


Diegüitis en el techo patrones


Pablin Ochoa en la salida del Aurora


Lo que veia desde mi camita


Tranquilidad y buenos bloques


Disfrutando como un guaje

Maria en bloquilandia


De vuelta hacia casa.




Untitled from pepon on Vimeo.