sábado, 4 de agosto de 2012

ROZAS Y CORME

 Estas ultimas semanas, aprovechando las vaciones, fuimos a conocer la zona de Rozas, y la verdad es que me gusto mucho, me recordo mucho a fonten con el bosque, y una roca de mucha calidad. Habra que volver, con un poco menos de calor. Ahi van unas fotillas para que veais la clidad de los bloques que hay.

NANO
GALLU

PABAJO!!!


GALLU





































 Y despues nos fuimos pa Corme, que ya va a ser visita obligada del verano, con sus playitas paradisiacas, y con unos blocones del 15 para disfrutar. Alli nos encontramos con una buena tropa de gallegos ( Xurxo, Paio, Patxi, Lobi , Gabi, David, Ramiro...... y compañia, perdonar que no me acuerdo bien de todos los nombres). La cosa es que lo gozamos, y nos deleitamos con unos buenos encadenes!!!!!
Una pena que no coincidimos mucho con Benito, pero un placer de todas formas. Benito!!!! cuida ese dedo, que en dos dias como nuevo, un saludo!!!!!, y si puedo volvere otro finde este veranete.


Ramiro encadenando el lance Minimalista


Daviciño cogiendo el tubo, por el que luego salio, bravo!!!!
Yo intentando sin exito Minimalista



Xurxo el muñequito

Paio, relevo generacional

Paio disfrutando

4 comentarios:

Xurxo B. dijo...

Joé,casi parezco un miniyo!!!!!Jaja

PEPO dijo...

Asi te portea cualquiera!!!!, un abrazo!!!

Bendecorme dijo...

El dedo ya esta otra vez operativo........

PEPO dijo...

me alegro animal!!!, un saludo.