lunes, 18 de diciembre de 2006

II COPA DE ASTURIAS DE BLOQUE 2006/ II MEMORIAL ENRIQUE MONTES. (Pola de Siero 3ª prueba)

Hola xente!!.
Bueno, exito!!, para mí rotundo de la 3ª prueba de la copa de Asturias de bloque en Pola de Siero. Fue un espectaculo para todos, y especialmente la superfinal que se tubo que disputar entre Daniel Pantiga, y Pablo Barbero, con un lance espectacular que termino por encadenar Pablo, Dani ya lo tenia cuando se le rompió la presa del lance, y casi se mata el chaval.
Me gustaría poner el cartel de la compe, II Memorial Enrique Montes, en la que se ve a Enrique escalando en Quiros, cuando lo consiga ya lo pondré. Un saludo para Isaac Montes ( Nano), sigue así chaval que tas como un oso.

Como siempre buen ambiente, gran asistencía de publico, sobre todo por la tarde, que no pararon de animar a todos los competidores/as, un aplauso para ellos.
Otro aplauso para los organizadores, para los que montan todo el tremao, que ye muy duro, gracias por la ESPICHA del domingo en Pola, taba todo cojonudo, gracias por los regalos sorteados, GRACIAS PEÑA.

Bueno ahora unas fotos de la compe, y ahora a entrenar para el año que viene, un saludo.


































Bueno también estaba bién organizar alguna compe más, yo voy a ver si reuno a gente para organizar una por la zona de Avilés. Ya tendreis noticias si se hace.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

- Hola a todos. Los primero felicitar a PEPO por la pagina que debe ser la unica que tiene fotos de las compes del campeonato de asturias. Y lo segundo FELICITAR a la Organizacion del Puntu Collorau por organizar el II MEMORIAL DE ENRIQUE MONTES, que no es poco; a los Equipadores por los grandes bloques que pusieron que nos hacian sudar la manos, a los Competidores por la motivacion que derrocharon y sobre todo por la fuerza que alguno tenia para repartir jeje,al Espiker que sin el no seria lo mismo la compe de pola siero y a todos los espectadores que hacemos que las Competiciones del campeonato de Asturias siga tambien viva y que aplaudimos y agradecemos todo el esfuerzo de los anteriores, a todos un animo para que siga la competicion por muchos años.

PEPO dijo...

Lo primero gracias Celestino, y lo segundo tienes toda la razón que ahi que agradecer a toda la gente de la organización, poque es un trabajo de la ostia montar y desmontar todo, montar los bloques....., mucho curro, y todo eso lo tenemos sin pagar un duro y encima nos dan camisetas, el Domingo también hubo una espicha, vamos acojonante, GRACIAS. Y por supuesto el publico se merece un aplauso, un ambiente buenisimo.
Bueno si alguien tiene alguna foto guapa de la compe me la puede mandar a esta direccion de correo y yo las pondré.Un saludo.

PEPO dijo...

La dirección ye metrotren123@hotmail.com que ya se me olvidaba

Anónimo dijo...

enorabuena pepo. pa organizar una en aviles cuenta con migo!!lleva bastante curro, pero la gente se unirá. salu2. tensu 2(jon ajaj)

Anónimo dijo...

Pepo muy buena página, y fotos muy chules, ta bien que alguien ponga algo del bloque jeje. Cuidate y ya nos vemos.

PEPO dijo...

Gracies Jairo, muy buenos bloques los de Pola de Siero, sobre todo lo de las formas, prestome.
Queria hacer una sección de rocodromos, publicos y particulares.Si os apetez un día voy por Sama, hacemos unas fotos y las pongo, pa que vea la gente lo bien que os lo montais. Un saludo y a dai duru.

Anónimo dijo...

Vaya pagina k te curras pepo tan muy biewn las fotos.