miércoles, 13 de junio de 2007

PENA CORNEIRA / ORENSE

Muy buenas chavalas/es, aquí viene una nueva zona en Galicia, en la provincia de Orense. Es una zona realmente buenísima de granito, que se encuentra en La pequeña sierra de Pena Corneira, en los montes de Avión. Suaves colinas salpicadas de innumerables "bolos" de granito. Entre bosques de Carballos y abedules que le dan al lugar un aspecto mágico , es acojonante. Bueno todo lo que querais saber sobre la zona, lo podeis consultar visitando el blog que han hecho la gente local de Pena Corneira. También hay una dirección de contacto por si quereis preguntarles algo. La dirección del blog es http://penacorneira.blogspot.com/. Bueno ahora las fotos, venga un saludo.
















































3 comentarios:

adrian dijo...

olaaaaaaaa.he ido hasta la zona de la sierra de pena corneira,xro no di encontrado la zona de boulders,si alguien me pudiera explicar como llegar se lo agradeceria.

PEPO dijo...

Que tal adrian, para llegar la zona esta encima de un pueblo que se llama LEIRO, a 5 minutos en coche. Lo mejor es que desde el pueblo preguntes por el area recreativa de pena corneira, y los bloques estan alrededor, y sino lo mejor es que entres en http://penacorneira.blogspot.com/
y queda con la gente de la pena que son majisimos y ahora iran por alli todos los findes. Espero que te sirva la informeison, un saludo.

adrian dijo...

gracias pepo ya di con la zona,hasta luego habr si nos vemos por alli!!!!!!!!!