jueves, 17 de abril de 2008

CONFIRMADA COPA DE CANTABRIA DE BLOQUE 2008


Bueno xente ya esta confirmado que se celebraran 4 pruebas de bloque y una de cuerda. La primera prueba en Torrelavega el 17 de Mayo, hay que estar federado y a no ser que salga un buen patrocinador habrá una inscripción de 15 euros.
Las fechas de las siguientes pruebas están también en el cartel abajo a la derecha: AMPUERO 8 de Junio / SANTANDER 21 de Junio / REINOSA 20 de Septiembre y TORRELAVEGA 26 de Octubre (creo que esta es la de cuerda)
Pues nada ya sabéis, dejar de mirar internes y a bloqueaaaaar!!!!, un saludo y muchas gracias a Javier Meng por la información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Genial el blog tio, estoy empezando en esto del bloque y da gusto tener una referencia de donde se puede ir a colgarse fuera de una sala, a ver si te animas y pones algo de gijon que estoy muy perdido en donde se puede.

Anónimo dijo...

en la página de envertical.com vienen las 5 pruebas de cantabria, son estas:
La Copa de Cantabria de Bloque constará este año de 4 pruebas:

1. Torrelavega (17 de mayo)
2. Ampuero (8 de junio)
3. Santander (21 de junio)
4. Reinosa (20 de septiembre)
Dificultad

La dificultad también tendrá su lugar en las competiciones regionales, ya que el 26 de octubre tendrá lugar una prueba de esta modalidad en el rocódromo de la Habana Vieja de Torrelavega.