martes, 8 de abril de 2008

COPA DE CANTABRIA DE BLOQUE 2008 !!!!!!!!!!!!

Atención a todos los bloqueros fanáticos del mundo, preparense que este año parece que se avecinan grandes jornadas de escalada. Este finde me encontré con el señor Javier Meng en Santa Gadea, y me ha dicho que se van a celebrar unas 5 pruebas de la Copa de Cantabria de bloque, que la Federacion cántabra se compro unas estructuras nuevas que son la bomba, y que las pruebas empezarían a mediados de Mayo, osease que la cosa ya esta muy cerca. Estamos a la espera de que se confirmen las fechas etc etc. Creo que es necesario estar federado, y que habrá que pagar una inscripción, además las clasificatorias puede que sean al estilo americano, es decir , sale todo el mundo a la vez a hacer los bloques, en un tiempo determinado. Bueno la verdad es que la cosa pinta de puta madre, y nada más, estoy a la espera que me envíen los carteles de las compes. En cuanto me llegue la información la cuelgo, y nada ya sabéis a entrenar duro.

No hay comentarios: